Academia de Policía de Ciudadanos Hispanos

HCPA_logo_sm.jpg
El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas con la visión del ahora retirado teniente Jorge Castro con oficiales bilingües hispanos, crearon la Academia de Policía de Ciudadanos Hispanos e iniciaron la primera clase el 5 de Septiembre de 2007. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas da la bienvenida a cada ciudadano hispano a la Academia de Policía de Ciudadanos Hispanos sin importar su estado migratorio. Confiamos en que será una buena experiencia para el estudiante y aumentara su conocimiento acerca del mundo de la Policía. Esta Academia proporciona información sobre cómo funciona la Policía Metropolitana de Las Vegas junto con una excelente oportunidad para que los ciudadanos interactúen con los miembros de la policía.

En las dieciséis semanas al alumno se le enseñan temas que incluyen: Organización del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Comunicación del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Inmigración, Violencia Domestica, Violencia intrafamiliar, Fraude, Delitos juveniles, Pandillas en el Condado de Clark, Violaciones de tráfico/conducción, Robo, Narcóticos, Delitos de Prostitución y muchos más.

Folleto de Informacion

​La Policía Metropolitana de Las Vegas trabaja arduamente para desarrollar nuestro lema -- "Compañeros con la Comunidad "

La Declaración de Visión y Misión para la Academia de Policía de Ciudadanos Hispanos es la siguiente:

Nuestra Visión

Ser reconocida como la mejor Academia Civil Hispana en el Estado de Nevada y ser un recurso indispensable para nuestra comunidad Hispana.

Nuestra  Misión

Fortalecer el compañerismo del Departamento de la Policía Metropolitana dentro de nuestra comunidad Hispana, a través de conciencia y la educación.

ITB